Capa Caída, superhéroes españoles

1. Capa Caida, la primera película española de superhéroes, se estrena el domingo 13 de Octubre de 2013, en el Festival de Sitges 2013. ¡Inédito!

2. Sala llena, gran acogida por parte del público y de momento buenas críticas. ¡Fantástico!

3. La película es divertida, interesante y reflexiva a partes iguales, tiene un buen guión, un tempo adecuado y gags desternillantes. Entre el documental, la película de acción y una buena comedia, el film se ha hecho con la colaboración de todos los implicados, prácticamente sin medios, pero con toda la imaginación y las ganas posibles. La calidad, dadas las circunstancias, es ¡abrumadora!

4. Grandes interpretaciones, encabezadas por la del carismático Juanjo Pardo como Magno, un antihéroe, más cercano a Superlópez que a Superman, divertido y cafre como Torrente, pero con el magnetismo de Clark Gable.  Magno es ¡magnético!

Capa-Caida-270x146

5. La película necesita promoción, más allá de elbocaoreja, para poder estrenarse en las salas. Pese a los escasos medios con los que se ha realizado, merecería tener la oportunidad de verse por el gran público. Por el momento, se podrá volver a ver en la XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, entre el 26 de octubre y el 1 de Noviembre. Una ocasión ¡fenomenal!

…para que algún que otro productor, o el mismísimo Santiago Segura, la vean ; )

Quant a elbocaoreja

Me llamo Oriol Antem, soy periodista, experto en comunicación y relaciones con los medios. Trabajo vinculado a la acción social y me apasiona el mundo de la educación. También soy escritor inédito, blogger, community y padre, que ya es mucho.
Aquesta entrada s'ha publicat en Cine i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Capa Caída, superhéroes españoles

  1. Carlos ha dit:

    Toda una joya,- aún inédita,- por desgracia, en las salas comerciales, aún desconocida por el gran público, sin desperdicio, que sorprende, intriga, entretiene, divierte, para los que tuvimos la suerte de poder asistir a su estreno en el festival de Sitges, poder tener el teatro lleno en pie aplaudiendo, después cayéndose de las carcajadas, ante las sorpresas que cada dos por tres nos deparaba, con su humor inteligente delirante, corrosivo, su ironía devastadora, su brillante banda sonora, a cargo de Nestor Romero, la brillantez de las interpretaciones, desde los protagonistas, a cualquier personaje del reparto, los gags, la impecable dirección de Santiago Alvarado, por no hablar de la cuidada producción, la originalidad de su formato, como Falso Documental, que desmonta todas las peliculas de Super héroes, que hasta ahora conocemos, y las sonrisas en las caras con que salía en público de la sala, con ese regusto, de haber pasado un excelente rato, lo dicen todo para poderla recomendar a todos los espectadores.

    M'agrada

  2. Oriol ha dit:

    Totalmente de acuerdo. ¿Qué os pareció a los que la visteis? ¿Se debería estrenar en salas? ¿Os ha gustado?: ¡decídlo, compartid y dejad vuestros comentarios!

    M'agrada

  3. Elisabet ha dit:

    Me encantó la película. El guión me parece muy original y lleno de escenas divertidas y las actuaciones tienen una una gran calidad. Mantiene el interés del espectador en todo momento y además va acompañada de una crítica sobre el mundo en el que vivimos, plagado de egoismos y de intereses particulares. Muy recomendable.

    M'agrada

Deixa un comentari